Translate

miércoles, 20 de abril de 2011

GRACIAS AMIGAS

No sabéis lo que me está costando, poner esta entrada, mi equipo sigue fatal, pero aunque vaya sin imágenes, tengo que poneosla.
Hoy he pasado el día con mis amigas del foro, bueno, ya son mis amigas... sin coletilla, fantástico, como siempre, pero cual ha sido mi sorpresa cuando... me han llenado de regalos (está claro que no hay como pedir,jejeje)
De un lado Marga http://loscachivachesdeluppa.blogspot.com/ me ha regalado este precioso macetero,  me vais a tener que perdonar, pero de momento el equipo me está saboteando y no me deja subir imágenes. Lo siento. Gracias corazón! queda de lujo en mi alfeizar de la cocina.



Por otro Isa, http://dreamsandfantasies10.blogspot.com/ me ha regalado un cuadro, divino, preciosísimo... todo lo que os diga es poco, ya está colgado en mi baño cielo.
Y... no menos importante, pero el otro día se me pasó poner la entrada Maria José, me regaló un precioso cuenco, con una servilleta de rosas y un craquelado superbonito. Podéis verlo igualmente en el blog de Luppa, que también se lo regaló a ella. Gracias corazones. Os quiero muuuuuuuuuucho, lo sabéis verdad?
(Las fotos de Marga son suyas, las de Isa también, y las de Maria José, las he cogido igualmente del blog de Marga, )

8 comentarios:

Violeta Lago dijo...

¡Ohhhhhhh! Que bonitoooooo todo...
Besis

Luppa dijo...

Hola chata!!...me alegro que te guste y que esté en tu cocina....lo he hecho con mil amores.....ya lo sabes.
...y Pásalo bien estos dias...ehhh..ahhh y manda a mirar el ordenador..qué si no vaya faena..jajajaja

Un besazo, mi niña!!

Toffe dijo...

Y yo me lo he perdido.. sniffff!!!
Qué regalos más preciosos!!
Y qué me cuentas de las compritas?? eh??? ehhhh??
Ya me las enseñaréis, eh??
Un besazo, guapetona

♔Emma♔ dijo...

Wowwwww que trabajos mas bellos!! me quedo! me quedo!...son de toodo mi gusto...muy romantico, te felicito...tu macetero quedo espectacular...ojala lo tuviera en mis manos =P
Estare pronto por aca revisando tus trabajitos y por que no, para empezar una amistad...me encantò tu blog.
Te invito a pasr por el io..es medio nuevo, pero esta hecho con mucho amor =)http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com
Besitos!

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΚΑΛΟ ΠΑΣΧΑ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ!
Η ΓΛΑΣΤΡΑ ΠΑΝΕΜΟΡΦΗ.

chariji dijo...

Buenos días queridas! os pido disculpas, mi blog se ha vuelto loco a la vez que mi ordenador, y me guardaba todos los comentarios como SPAM!!! podéis creerlo? y yo pensando... está todo el mundo de vacaciones!
Me alegra teneros por aquí.
Besos y disfrutad de estos días de reposo!

Viajera dijo...

¡¡¡Que panda de amigas tienes!!! Hay que ver con que gente te juntas, jajajajaja. Yo que lo he visto todo al natural os aseguro que es mas bonito aun en la mano. Imaginad como son el macetero y el cuadro en las distancias cortas... ideales.

Unknown dijo...

Hola, guapa.
Estoy intentando dejarte un comentario en tu otro blog en el sorto, pero despues de media hora intentandolo no hay manera.
Te doy mis datos:
Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
elgatodelpuntodecruz@gmail.com
elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
me llevo el enlace de tu sorteo a mi blog, al que te animo a visitar que tambien esta de sorteo.
Me he hecho seguidora de tu blog.
Saludos