Translate

viernes, 22 de abril de 2011

2º MARCO VINTAGE.

Os dejo ahora mi segundo marco vintage, en este caso he usado unas rosas azules que me regaló mi amiga Maria José, además tiene ciertos reflejos perlados, antes no había usado ese acrílico y me gusta el efecto del nacarado en contraste con el decapado, que deja ver el gesso chocolate. Es para un regalo así pues, espero que le guste a su nueva dueña.
Tal y como os decía en el otro, que está en una entrada antigua, recordad que el elemento base es metacrilato. pero creo que con este acabado he conseguido que no lo parezca.


14 comentarios:

Rebeca dijo...

Pues te ha quedado precioso. Tienes razón en lo del material, no se nota qué es, a simple vista, parece madera, pero si tú dices que metacrilato, me lo creo.
Hoy tengo problemillas con tu otro blog, a ver si mañana me deja verlo, porque lo que es hoy, ni una foto.
Aprovecho para invitarte a pasar por el mío, que como verás es bastante reciente, y todavía no tien muchas cositas, pero poco a poco.
Un saludo

chariji dijo...

Muchas gracias Rebeca, disculpa los problemillas que te da el otro blog, es que estoy tratando de subir imágenes, y se me cuelga, cuando yo estoy haciendo entradas, no puedes verlo.

Mamen (LadySith) dijo...

Voy a ser mu breve y a decir lo que me parece con una sola palabra:
WOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWW!!!!

meralhobiart dijo...

Very stylish and beautiful. Greetings from Istanbul.

Isabel R. dijo...

Chari....que bonito!!!!! me gusta muchisimo. El color nacarado, con el azul, con la patina...no se, pero me encanta!!!!!!!
Besis.

siete dijo...

es una preciosidad, felicidades

Toffe dijo...

Precioso!!!
Realmente precioso.
Un besazo, guapísima

Virginia dijo...

Espectacular Chari, te ha quedado realmente precioso, la cominación del azul con el nacarado me encanta.
Besos.

Stella dijo...

CHARI....que me lo envías mañana??vale...si yo puedo esperar...ajajjaj...pues vaya que si estamos conectadas!!yo me compré un acrílico blanco nacarado..ayer por la mañana!!!jajaja...eso si...seguro que no sabré usarlo tan bien como tu....perooooo...tengo esa servi...eeejejejej....no te preocupes que soy una chapuzas aprendiza....jejej...pero me sigo inspirando en ti...un abrazo...y me encanta como te ha quedado!!

Viajera dijo...

Hay que ver como con una servilleta sencilla haces una obra tan bonita. ¡Que manos tienes!!!

Milai, dijo...

Parabéns! A moldura ficou linda!
Bj
Milai

cristina dijo...

Precioso,, precioso, y precioso.. uf cada vez me gusta más este estilo y tú lo has realizado de maravilla.
un beso

Sandra dijo...

¡Es precioso!
Me encantan las rosas azules, el fondo nacarado,....¡todo!
¿dónde has encontrado ese marco tan bonito? Llevo buscando uno que me guste un montón de tiempo y ninguno me convence, pero ese tuyo me encanta y si pudiera conseguir uno o dos sería estupendo.
Un beso.
(me hago seguidora aquí también, del otro blog ya lo soy)

chariji dijo...

Sandra el marco es de metacrilato, lo encontré en una tienda que se llama BUTLER, antes también los había en CASA, pero yo hace tiempo que ya no los veo allí, son superbaratos.
Bienvenida! y me alegra que te guste.