Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

CHIC PARIS BAG

Os enseño hoy otro de los bolsitos que he hecho.
Todos son modelos exclusivos. Lo cierto es que la servilleta elegida me marca el bolso. Y este... me encanta!
Esa servilleta la pedimos a una web alemana creo, y es ... muy diferente, muy gruesa, tipo gamuza y no tiene capas.
Lo primero fue imprimar el bolso, después plantearlo, y luego, paciencia y mucho, mucho cariño.
Leva varios detalles de pasamanería y puntillas. Lo cierto es que las fotos no son buenas, pero, esa es otra de mis asignaturas pendientes.
Espero que os guste.
PD: Los bolsos, son bolsitos low cost, que yo compro en liso, y customizo a mi gusto, todos diferentes, todos exclusivos!

12 comentarios:

Alicia dijo...

¡Halllllllllaaaaaaa¡¡¡ pero que bonitooooo¡¡¡
Chary me encanta¡ la servilleta es una pasada y lo has dejado perfecto. Te felicito.
Un abrazo

Inmaculada dijo...

Pero exclusivo de verdad, me encanta.
besos y buen fin de semana.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!! que chic te quedó!! bss

pitavola dijo...

Te ha quedado precioso y muy chic!
Feliz fin de semana

Teresa Bravo dijo...

Pero que bonito, y super exclusivo, besos
Tauro

Silvia dijo...

Es precioso, me encanta el toque tan elegante y original que le has dado.
Y el de la entrada anterior es una auténtica monada también.
Besos.

chariji dijo...

Muchísimas gracias guapas! Me encanta decorarlos y lo cierto es q ya los tengo casi *colocados porque están gustando mucho, GAD, pero este m lo voy a quedar yo.
Es mi capricho.
Pronto os enseñare nuevos modelos.

Unknown dijo...

Queda precioso y muy elegante.
Enhorabuena guapa.

Salu2

Violeta Lago dijo...

Precioso, Chari. Me encanta.
Besotes

Sara dijo...

Hola,

Son preciosos, deberías montarte algún taller o exponerlos a la venta en alguna tienda.

http://www.floristeriaslogrono.es/ dijo...

Que bonito; que elegancia. Me encanta!!

Amantisima dijo...

Ideal ha quedado estupendo Besos