Translate

sábado, 17 de marzo de 2012

UN MONTON DE REGALITOS....

Esta entrada se la debía a mis amigas hace muuuuuuuuucho tiempo. Sorry chicas! sé que ellas me perdonan, pero... no tengo perdón!
hace mes y medio fue mi cumple y mis amigas me hicieron unos regalitos preciosos, pulseras.... sobre todo pulseras, todo divino, pero os enseño aquellas cosas que son de manualidades.
Ante todo, excusadme de nuevo, mi camara se ha perdido, por lo que la mayoría de las fotos se las he tomado prestadas  a las autoras, ya que con el movil, no se hace justicia.
Viajera, me regaló una preciosa percha hecha con transfer y decoupage. Gracias cielo!
Mi amiga Yosimin, me regaló uno de sus maravillosos carteles con letras, que ella misma corta:
Lady me "regaló" (que remedio, la pobre, debí poner carita de cordero degollado), una de las pulseritas que ella hace, una monada.

Hace algo más tiempo, recibí de mi amiga Stella, un precioso abanico pintado a mano, y una funda de movil hecha en patch, divinas!
Gracias cielo, y perdona la tardanza, pero además he tenido que formatear el PC, en este tiempo, con lo que he perdido todo.
Hace pocos días mi amiga Alicia, Quintanar, me envió unas servilletas de las que tenía capricho y un precioso corazón que  ya está colgado en la alacena en mi cocina.
Y por último mi querida amiga Luppa, me hizo una preciosa bandejita, vaciabolsillos, sólo ella sabe como... pero es preciosa.
Planlomax y otras amigas me regalaron bisutería preciosa, pero hoy he querido reflejar aquí, sus trabajos, porque todas ellas son unas ARTISTAS!

MUCHAS GRACIAS AMIGAS!
PD: Por favor, si me olvidé de alguna, excusadme de corazón, en ningún caso ha sido intencionado, pero tengo la sensación de que algo se me olvida!

17 comentarios:

Luppa dijo...

Es todo un placer hacer regalitos...para mis amigas...en esta ocasión para tí...que te lo mereces un montonazo, por estar siempre pendiente de nosotras....

Un besazo guapísima

Inmaculada dijo...

Chari que preciosos regalos y que gusto tener amigas tan buenas como estas, conozco en persona a Marga y Alicia dos bellas personas.
besos¡¡¡¡¡

Terry dijo...

te los mereces princesa, todos abslutamente todos son IDEALES

disfrutalos mucho

besitos y felicidades con retraso ayyyyyyssssss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que detalles tan preciosos!!!! besos

Silvia dijo...

Que regalos mas bonitos te han echo......eso es que te los mereces todos y mas......enhorabuena por ellos y por esas amigas tan maravillosas que tienes........un saluldo.

Viajera dijo...

Guapisima, tu mereces todos los regalos y mas aun porque eres un cielo y siempre estas pendiente de nosotras. Me alegro mucho de que he haya gustado.

Teresa Bravo dijo...

Que preciosos regalos Chari, a disfrutarlos, besos
Tauro

Alicia dijo...

Chary es que eres una gran persona, espero que te haya gustado mi pequeño detalle.
Un beso

Silvia dijo...

Preciosos todos y cada uno de estos regalos y mucho más cuando se hacen pensando en alguien a quién se quiere.
Besos.

Nati dijo...

Hola soy Nati y vengo desde el blog de mis cuentos, o intentos de cuentos para darte las gracias por tus bellas palabras, vengo a traerte una sonrisa muy especíal para todos los dias de tu vida.
Me quedo como seguidora, tienes un blog maravilloso y haces cosas increibles, gracias a ti, tambien por compartirlas con todos.
Yo coleciono Tildas, tengo que decirte que las que he visto en tu blog son preciosas, pero ya estaremos en contacto, hasta entonces un beso de Nati del Barco

chariji dijo...

Muchísimas gracias Nati. Pero lo tuyo si que es arte, yo tan sólo me distraigo, en cuanto a las tildas... que más quisiera yo! no sé coser! pero ME ENCANTAN! la que tengo fué un regalo de una amiga, bueno, fué un intercambio, como me gustaría saber hacer una!!!

malu2 dijo...

Preciosos regalos!! disfrutalos!!
Besos de las Malu´s.

Isabel R. dijo...

Si es que tu te lo mereces corazonnnnnn
Besis

Biljana dijo...

Absolutely beautiful:-)
Hugs, Biljana

Mere. dijo...

jjajaaj, , ya sabemos que tienes mil cosas en la cabeza y por eso a veces tienes esos despistes, pero te lo perdonamos,aunque se te haya pasado el mio, se que te gusto mucho.... jajjjjajaj


un bst.

chariji dijo...

No sabes como lo siento, Mere cielo! lo cierto es que yo tenía esa extraña sensación.
Mere, chicas, me hizo un Bailys casero" que estaba de rechupete, tanto, que no duró un finde en casa.
Gracias de nuevo cielo y disculpa mi olvido por favor.

Amantisima dijo...

Todo precioso Chari......Besos