Translate

sábado, 26 de marzo de 2011

ALGUNAS BOTELLAS...








7 comentarios:

Virginia dijo...

Que bonitas las botellas, son todas preciosas. Y la idea de utilizarlas para el ambientador es buenisima!
Un besazo.

LOREVA dijo...

Hola Chari!
Que bonitas tus botellas, me encantan.Te seguimos.
Saludos de Eva y Lorena desde Cantabria

Inmaculada dijo...

Chari que preciosidad de botellas, me encantan.
un beso''''

Supermiraflori Olga dijo...

Preciosas mi niña, si es que eres una artista como la copa de un pino, un besazo cielo

el rinconcito de zivi dijo...

son preciosas tus botellas es verdad que algunas veces no se sabe lo que hacer con ellas pero a mi me gusta tan bien decorarlas

brujita dijo...

Que bonitas las botellas,en especial la de los motivos de rosas.
Un saludo.

Maria dijo...

Las botellas me encantan todas ¡ preciosass ¡ un besote guapa.