Translate

lunes, 11 de octubre de 2010

MARCO VINTAGE AND CHIC

Lo cierto es que llevaba mucho tiempo en stand-bye, y así me sentía, las musas se marcharon... y tardaron mucho en volver, pero como con la poesía... con la melancolía llegó la inspiración, bendita inspiración, en estos días festivos estoy haciendo, muchas cosas a la vez, os enseño la primera, un marco portarretratos, en un estilo que últimamente me tiene enganchada, vintage and chic.
Permitidme además que os deje un link, que espero sea para vuestro disfrute.

http://decoracion.facilisimo.com/foros/estilos/clasico-renovado/ambientes-vintage-chic-ideas-para-decorar_411602_57.html#p9250664

8 comentarios:

Violeta Lago dijo...

¡Ohhhhhhhhhhh! Chari te ha quedado precioooooooooooooso. Me encanta. Es muy chic y muy vintage... Yo no consigo ese efecto ni jarta sopas... ¡que envidia!
Besitos

Toffe dijo...

Precioso ese portarretratos!
Y si las musas necesitaban descanso... es porque han venido renovadas ;)
Un besazo, guapa!

maría cecilia dijo...

Hola Chari, què bueno que tus musas hayan regresado para inspirarte en este precioso marco... y gracias por tu interès en mi blog.
muchos cariños,
maria cecilia

Carmina dijo...

es una preciosidad...

Luppa dijo...

Hola preciosa¡¡...guauuu..divino¡¡...Ese marco....Han vuelto las musas ehhh¡¡¡¡¡ y de que manera...me alegro ...

Un besazo chata¡¡

chariji dijo...

gracias chicas! así da gusto mostrar las cosas, jejeje,

Unknown dijo...

anda que después del descanso , se ve que las pilas están bien cargaditas ¡¡¡que bonito te ha quedado ¡¡¡me encanta!!!!

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Hola, yo tambien tuneé uno que compré de color chillón (azul turquesa) para una amiga, y otro más pequeño para una sola foto, pero en ninguno de los dos incluí decoupage... tengo 400 servilletas distintas y es de las cosas que menos uso, no sé si por pena de gastarlas o qué...