Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

EL BOLSITO DE SOFIA

Los niños hoy lo tienen todo, y a veces no sabemos que regalarles, en este caso, haciendo limpieza en el armario, salió un bolsito de hace tiempo, era blanco, pequeño... alguna rozadura, pero practicamente nuevo, pensé en hacerle un bolsito a mi sobrina Sofía....
Ahora estamos en la etapa azul, hemos pasado, rosa, fucsia, morado, negro.... ahora nos toca azul.
Sofia tiene 10 años y como tantas niñas a su edad, es presumida... "mi preciosa ratita presumida"
Le hice el bolsito y se lo dí una noche que vino a dormir a casa. Lo cierto es que a la niña le encantó. Espero que os guste también a vosotras.

10 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Pero que bonito y original, muy chulo, no me extraña que este encantada con su bolsito, besos
Tauro

Inmaculada dijo...

Chari como no le iba a gustar si es una cucada, te ha quedado monisimo.
besos y buen día.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!!!!! bss

EL PORCHE DE SUSI dijo...

Que cosas màs bonitas tiene tu blog.
Con tu permiso me quedo por aqui.
Ese bolso es una maravilla.
un saludo.

Toffe dijo...

Qué monería de bolsito!!!!
Un besazo.

pitavola dijo...

Precioso. Seguro que esta orgullosisíma con su bolso
bsos

Lirtea dijo...

Esta muy bonito. ¿Lo has hecho con servilletas?

Violeta Lago dijo...

¡Es precioso! Jo... a ver si me pongo yo a hacer algo de una vez, porque me dais una envidia...
Besazos, reina

Virginia dijo...

Que monada! ¿también lo has hecho con servilletas?, te ha quedado precioso, tu sobrina estará como loca de contenta.
Besos!

Marta dijo...

Qué bien ha quedado! Me gustaría tener un bolso así.