Translate

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA FIESTA DEL RECICLAJE DE ZIVI.

Me pareció una idea fantástica! y de inmediato me comprometí con ella, pero los días han ido pasando y lo cierto es que tan liada como he estado, no pude hacer nada nuevo, de modo que como Zivi nos lo permitía así, os pondré algunas piezas que ya tenía hechas, por supuesto reciclada, se trata de libros envejecidos, que hice usando viejas revistas, agendas, o guias de tfno. Según aprendí de Cristina.  Lo cierto es que son trabajosos, pero... creo muy agradecidos.
Este imitación a un viejo códice fué de los primeros, y usé una guía de tfno. como base:

Este otro, fué un encargo, como recuerdo de comunión, para una niña de una conocida. En este caso, la base era una vieja agenda, tipo dietario.
Este otro, está hecho con una revista de las mini (una Glamour, para que os hagáis idea del tamaño), y se lo regalé a mi amiga Virginia, mi amiga de toda la vida,  en la foto, me acompaña el día de mi boda.

Y a continuación 2 más que hice para dos intercambios que llevamos a cabo en el foro dónde yo participaba, uno de ellos, como en este caso era un intercambio cuyo motivo princeps era el reciclaje, y el otro... los libros.
Este primero lo tiene, mi querida amiga Marga (ya fué atrevido por mi parte hacerle algo así "a la seño"), Y el siguiente lo envié a Hadaline, en este caso tan sólo sabía qu ele gustaban las hadas.
A mi madre le gustaron mucho,... ahora ya los hace ella, pero le hice uno con una pintura de su abuelo, y lo que varían también son las tapas, utilicé para este también un antiguo dietario de unos 2cms de hancho de lomo.

Este es el de mi suegra:

Y ahora estoy haciendo otro para una amiga, pensaba haberlo terminado a tiempo de enseñaroslo, pero... será más adelante, las musas se han ido con tanto agua.
Gracias Zivi!


22 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola!!!! estoy en la fiesta de Zivi y vine a saludarte,esto es artistico!!!!
Un gran abrazo y espero que nos volvamos a ver pronto!!!!!

Mis pijadines dijo...

Chari, muy bonitos... es una asignatura pendiente que tengo.... un besin...

chariji dijo...

Esperanza, bienvenida y Marisa, muchas gracias!!!

el rinconcito de zivi dijo...

preciosos libros yo los visto en el taller donde voy pero aun no lo he probado hacerlo ninguno es mi asignatura pendiete y como mi hija hace comunion pues creo que sera el momento..
gracias por la participacion y por tu aportacion a la fiesta .. paseate y disfruta que hay entradas muy bonitas

maria dijo...

Todos son preciosos pero el de la primera comunión me encanta.Que pena no ser niña porque me pedía uno, total los reyes estan a la vuelta de la esquina.Eres una artista así que me quedo por aquí porque seguro que aprendo algo.Besos y feliz fiesta del reciclaje.

Maria dijo...

Hola guapa¡ preciosos esos codices chariji ¡ya sabemos a no tirar nada..todas las cosas que podemos reciclar.......al final saldremos nosotros fuera de casa jeje que tengas buen dia.
Besoss

Amor por la decoración dijo...

Me parecen una autentica pasada tus trabajos!! son preciosos y muy originales, nunca había visto algo así.

Besos

Reme dijo...

¡Hola! Participé en la fiesta del reciclaje y aunque tarde estoy viendo los trabajos, el tuyo me gusta mucho, siempre quise hacer uno, despues de ver los tuyos no se si atreverme, te
quedaron de cuento de hadas..
Felicidades Reme.

chariji dijo...

Muchas gracias chicas, me hacéis muy feliz con vuestros comentarios, prometo subir un tutorial, pero... no se cuando. A ver si estas navidades tengo tiempo.

Angela dijo...

Hola!!! Es un trabajo impresionante, te felicito!!! Yo también participo en el juego de Zivi! Te invito a visitar mi blog! Un besito, linda!

Supermiraflori Olga dijo...

Divinos todos guapisima, eres una artista, besotes

Luzula dijo...

Qué preciosidad, estas hecha una verdadera artista, estoy impresionada.
Feliz fiesta del reciclaje.
Besos,
LUZULA

http://reciclandoconluzula.blogspot.com

ManualmenteLunática dijo...

hola, unos trabajos estupendos, muy laboriosos, y tu blog me encanta lleno de creaciones lindas, un abrazo desde manualmente lunática

Lula dijo...

Ya eres una profesional de los libros antiguos.
Felicidades
Fabulosos reciclados

jaiko dijo...

a mi me regalaron uno y la verdad es que es un curro, un beso guapa.

Virginia dijo...

Hola Chari,
Menudos trabajos, son preciosos, seran muy trabajosos,no tengo ni idea de como se hacen, pero el resultado es espectacular, el que has hecho para el regalo de comunión me ha encantado.
Un besazo!

Unknown dijo...

Son unos trabajos realmente artisticos. Tienes mucho talento... de verdad. Me quedo paseando por tu blog y por supuesto soy seguidora desde...ya!!!Un saludito!!

chariji dijo...

Gracias y bienvenida Joly!
Virginia, mañana si quieres te cuento, son laboriosos, pero no difíciles.

Unknown dijo...

hola chari , preciosos reciclajes , me encantan los codices ¡¡que arte tienes!!! es una de las cosas que tengo pendiente
besos

tere dijo...

son preciosoooo, y menudo trabajo
vengo aqui porque en tu otro blog no me deja poner comentarios, es en el unico que me pasa, era para decirte que tengo la servilleta, bueno es el dibujo pero la mia no es redonda es normal, es la que tiene el fondo granate
mandame tu dirección y te la mando ademas de la tela para la colcha
tereavello@hotmail.com

chariji dijo...

No sé porque no os deja a algunas chicas comentar en el otro, lo siento cielo, lo unico que se me ocurre, y que a veces funciona, es borrar las cookies, o bien, cambiar de navegador. Te he mandado un privi. Te agradezco de corazón el detalle. Un beso. Y mil gracias Tere.

danajane dijo...

Precioso!. Te felicito.