Translate

sábado, 15 de octubre de 2011

CON LA A DE ANA... Y UN TOQUE ETNICO.

Es muy, muy sencillo, en breve es el cumpleaños de mi hermana y le he preparado un par de regalitos, la primera es una letra, la inicial de su nombre, A de Ana. Muy sencillo, lija, gesso color chocolate,  lija de nuevo, y una mano, tan solo una mano de un rosa empolvado, mucha lija, insistiendo más por unas zonas que por otras, y barnizar. Como veis, facil  y rapido y ... a mí me gusta, ahora falta saber si le gusta a ella.

Y el segundo es un cuadro que consta a su vez de 4 cuadritos, con un toque étnico, pretendo que sea para la pared de su salon que es de piedra color clarito. Lo cierto, es que una de las servilletas tiene el mismo estampado que sus cojines, casualidad! y eso fué lo que me inspiró, de base lleva pasta de relieve, y luego está trabajado con servilleta, pasta ferro y distintos tipos de barnices, desde el mode podge que va sobre el estampado de leopardo, hasta el mate, el satin... bueno los cantos van en oro veneciano de la americana. Como véis sencillo, sencillo, espero no obstante que le guste.  Cuando los tenga colgados haré una foto mejor.
Buen sábado amigas.

15 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Que bonitoooooo, la letra esta chula, pero los cuadros me gustan mas,seguro que le encantara todo, besos
Tauro

chariji dijo...

Muchas gracias Tere, eso espero, que le gusten.

Viajera dijo...

Que monos los cuadritos, te han quedado muy chulos. Besitos guapa.

el rinconcito de zivi dijo...

muy bonitos cuadros ,.. creo que quedan bastante elegantes espero que a su dueña le guste mucho
saludos y feliz domingo

Isabel R. dijo...

Pero Chari.....que preciosidad de cuadros!!!!!! me encantan...la letra tambien, pero los cuadrossss, son divinos.
Felicidades a tu hermana por su cumple y por poder disfrutar de esos regalos.
Nos vemos prontito!!!!!Muakkkk

Ρένα dijo...

Υπεροχη δουλειά!!!!!!!!!!!

Supermiraflori Olga dijo...

Chari, llorona , y eso que dices que sabes hacer poca cosa, son divinos , esos cuadros,y la letra preciosa tambien, felicita a tu hermana, y lo dicho me chiflan los cuadritos, un beso

chariji dijo...

Jooo! que ilusión, espero que a mi hermana también le gusten.

Luppa dijo...

Hola guapa!!...la letra monísima...y los cuadritos una chulada....con diferentes técnicas, muy trabajado, ehhh...seguro,seguro, que le gusta a tu hermana...

Un besazo..

Unknown dijo...

Muy bonito los cuadros de lujo un besin

Alicia dijo...

Hola Chari, que me estaba perdiendo yo estos trabajos. La letra,sencilla,pero muy bonita y los cuadros muy originales y complicados de hacer.....
Felicidades para tu hermana. Un beso guapa

chariji dijo...

Muchas gracias chicas! Alicia, me ha soplado un pajarito, que es hoy y no el sábado, cuando yo te llamé. Espero que hayas pasado un buen día, mañana te llamo.

chariji dijo...

Muchas gracias chicas! Alicia, me ha soplado un pajarito, que es hoy y no el sábado, cuando yo te llamé. Espero que hayas pasado un buen día, mañana te llamo.

chariji dijo...

Sabeis una cosa? hoy por fin le dí a mi hermana sus regalos, y le han gustado mucho, así que estoy muy contenta, cuando estén colgados ya os los enseñaré.

Anónimo dijo...

I have a tendancy to be lazy sith commenting, but i adore your blog and i might as well say it proper now.