Translate

sábado, 10 de septiembre de 2011

EL ARBOL DE LA VIDA... DE AITANA

Aitana es una pequeña, que hoy cumple un mes, mañana iremos a conocerla con mi hijo, es la hermanita de una amiga suya y ha querido participar conmigo en este cuadrito que hemos hecho para Aitana, tanto algunos globos como las hojas las ha coloreado él. Y en algún caso hasta las ha recortado. No es más que un detallito, pero esperemos que les guste a sus papás, y a su hermana.

Quiere representar eso, un nacimiento, con las cosas que llenaran su vida... sus sueños (los globos), el aprendizaje (las letras), su familia (las hojas), por supuesto, el amor (los corazones), en fin, vi una idea parecida en un blog noruego y me pareció bonito para ella.

7 comentarios:

Maria dijo...

Un regalo precioso¡ seguro que les gusta , es muy original con los globos,las letras ..lo tiene todo..bonita idea chari¡¡¡ besos

chariji dijo...

Me alegra que te guste, la verdad es que es sencillo y lo hice ayudada por el peque, fué bastante rápido, usé varias capas de ALKOL, cola vinílica mate, para dar textura además.

malu2 dijo...

Un bonito detalle, es muy chulo!!!! y
nada visto, es muy original.
Gracías por venír a nuestro blog.
Besitos de las Malu´s.

Marta dijo...

Muy bonito el detalle.
Muchas gracias guapa por la felicitación a mi madre, ya ves lo bien que está, es como tú, le encantan las rosas.
Besitos

chariji dijo...

Marta es que es evidente que tu madre es una mujer de buen gusto, y con mucha suerte por tener una hija a su lado.
Sabéis chicas? hoy les he entregado el cuadro a los papás de Aitana, y les ha gustado mucho. Que alivio! lo cierto es que no es más que una nadería, pero hecha con mucho mimo.

Isabel R. dijo...

Menudo artista tienes, claro que lo copia de su mami jajjajaj..
Me encanta, es super original.
Besis

Toffe dijo...

Oye... que cosa más chula!! Seguro que a toda la familia le ha encantado!!!

Corazón... que te he dejado un regalito en mi blog de premios;))
Pasa cuando puedas-quieras, vale??
Un besazo, preciosa