Translate

sábado, 30 de julio de 2011

DECOUPAGE EN ITALIA.

Hola chicas, hoy quiero pediros ayuda, alguna de vosotras ha viajado o vive en Roma, en Florencia, en Pisa? Habéis podido comprar allí material de decoupage? servilletas, papeles...? me indicáis dónde puedo ir? os lo agradecería mucho.
¡Buen verano amig@s!!!

8 comentarios:

josefa dijo...

UNA AMIGA MIA VIAJO A ROMA,ME TRAJO
PAPEL DECOUPAGE Y DIJO QUE LAS TIENDAS INCLUSO LO TIENEN EXPUESTOS POR FUERA,EN LA ENTRADA DE LA TIENDA,COMO AQUI LOS KIOSKOS DE PRENSA.
SUPONGO QUE NO TE SERA DIFICIL ENCONTRALO.
DISFRUTA DE TU VIAJE!!!!!!!!!!

malu2 dijo...

Hola Chari, hoy no te puedo ayudar en esto, pero he venido a comentarte tus últimas láminas son magníficas!!!!no sabes bien lo que nos ayudas en nuestra aficion, aun no he empezado a utilizarlas pero me vendran de lujo, y recomiendo a muchas compañeras que te visiten para que vean las maravillas que tienes en tu blog.
Un besito de las Malu´s.

Toffe dijo...

No te puedo ayudar, preciosa!
Hace ya muchos años que fui y en aquella época no me fijaba en estas cosas, pero hay muchas papelerías estupendas y seguro que algo encuentras. No me cabe duda ;)
Un besazo, reina mora.

Ρένα dijo...

Μου αρέσει πολύ το αποτέλεσμα!!!!!!!!!!

malu2 dijo...

Que pases unos días estupendos, ya sabes que no te puedo comentar en el otro blog, y me da un coraje!!!!!!
Un besito fuerte de las Malu´s.

Mary dijo...

Pues no te puedo ayudar lo siento para mi italia es sinonimo de zapatos bolsos que me chiflan y es que los tienen de perder el gusto un besin

Nunilo dijo...

Me encantan estos trabajos, la verdad es que tengo que admitir que no conocía esta técnica pero hace poco vi un blog muy interesante con un montón de buenas ideas para hacer , como por ejemplo con un baúl, os paso la dirección si os interesa, a mi me gustó bastante http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/5-manualidades-de-decoupage-con-servilletas aunque tengo que admitir que vuestras papel me han parecido muy originales y es verdad que en Roma lo tienen expuesto por todos los lados, peor no conocía todavía la técnica XD

Biljana dijo...

Looks great, thanks for stopping by, hugs Biljana