Translate

martes, 19 de abril de 2011

UN PAR DE COLLAGES.

Veamos, aunque parece que no doy señales de vida, estoy, estoy y os leo, pero... mi ordenador me está "machacando" estos días, y lo peor, es que no creo que esté solventado el problema, pero... en tanto parece que funciona os enseño algunas cositas que he hecho.






Digo pseudo collages, porque no se como llamarlos. Ya os decía en una entrada anterior, que ahora son los lienzos los que me seducen. Y ultimemente he hecho 2 para dos amigas.

"Un collage oriental" y "Collage mil flores". Os los muestro a ver que os parecen.
intentaba poneros algunos detalles, pero como os digo el equipo va fatal y tarda  minutos en subir cada imagen, y acaba colgándose. Así pues...

3 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Me encantan, sobre todo el de flores, creo que son muy originales, besos
Tauro

mydina dijo...

son preciosos,saludos

cristina dijo...

Me encanta este collage!!!