Translate

domingo, 10 de abril de 2011

SORTEO DE PRIMAVERA. 2º REGALITO. CAJA VINTAGE

Buenas noches amigas, hoy han venido algunas de mis amigas a la Feria de Artesanía, que se celebra cada 2º domingo de mes en Navalcarnero, entre ellas, ha venido Viajera, que como sabéis ganó el "sorteo de Primavera", de modo que he podido entregarle sus regalitos en mano, me encanta!


El primer regalito, ya os lo enseñé en una entrada anterior, el cuado de flores azules, y el 2º es una cajita a la que he pretendido darle un aire vintage, en la cajita iban servilletas y pañuelos para decoupage.

Lo cierto es, que parece que sí le ha gustado. os pongo algún detallito más.

7 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

Muy bonita
feliz semana

Viajera dijo...

No me ha gustado, ¡¡¡me ha encantado!!!!!!! y cuando la abrí parecia que habían llegado los Reyes Magos de tantas servilletas preciosas que tenía en el interior.
Muchas gracias amiga, no sabes como aprecio los detalles de la cajita y el interior que aunque no se ve en las fotos, tiene en el fondo de la caja un detalle encantador.
¡Cuenta conmigo para el segundo sorteo! aunque ya será por puro egoismo. ¡¡Ahora ya puedo decir que tengo dos Chariji´s en casa!!!

Toffe dijo...

Como para no gustar!!
Es una caja preciosa... y bien rellenita que estaba, jeje
Un besazo, preciosa.
Ya sabes que siempre es un gustazo pasar tiempo contigo y la chupipanda.

Inmaculada dijo...

Chari es preciosa y como tu bien dices con un aire muy bintage.
un beso y feliz semana.

Carmen dijo...

¡Que regalos tan preciosos!
Hechos con todo lujo de detalles, no me extraña nada que esté así de contenta su afortunada dueña.
Saludos

siete dijo...

felicidades a ella por su regalo y a todas por poder reuniros aunque sea el 2º domingo de cada mes,

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Chari!
Gostei muito desta caixinha.
Bj
Milai