Translate

domingo, 6 de marzo de 2011

UN TOQUE DE AZUL.

Este conjunto ya está en casa de mi madre,  y es gracias  a mis amigas. A Mª José, que me regaló esa preciosa servilleta y a Marga, que me regaló el acrílico azul, nunca había trabajado con ese color y me gustó mucho.
El marco, lleva un poco de todo, primero lo craquelé, después hice un trapeado, y por último pátina, El paspartú, apenas nada más que la servilleta con barniz satin, para darle un cierto brillo.




Y la caja... la caja si lleva varias técnicas, un acrílico color tabaco de  base, la técnica de la vela en algunas zonas, y un acrílico blanco, después, lija suave. A continuación los motivos de la servilleta, y un craquelado de dos pasos en el sobre de la tapa, la pátina posterior en blanco, y ... proteger con barniz. Sencillo  y como os digo, a mi madre le gustó.

13 comentarios:

mydina dijo...

es un conjunto precioso, no me extraña que a tu madre le gustara,te ha quedado muy bien, saludos

kakiko dijo...

Precioso Chari...
Buenos dias!!
Estupendísimo el conjunto...rosas azules, corazones y dorados intuidos....como no le va a gustar a tu mami.
Me gusta muchísimo.
Un abrazo

Viajera dijo...

Me has dejado loca, no puedo creer que con esa servilleta hayas hecho un trabajo tan precioso. Voy a copiarte, que lo sepas, jajaja

Stella dijo...

Hola guapa..pues que conjunto más bonitoooo!!como todo lo que haces,y con tu sello personal...que suerte tu madre!un beso y me encanta lo que has hecho!!

supermiraflori dijo...

Juer nena , ¿me adoptas como mami?,jajajaaaa, precioso cielo, me encantan esas rosas en azul y esa combinacion, un besote gordo

teresa dijo...

Que juego tan bonito,seguro que a tu madre le encanto, como a mi jejeje, un beso
Tauro

chariji dijo...

Da gusto con vosotras, sois unos soles! lo cierto es que a mi hermana también la ha gustado, y haré algo más en esa linea.

Toffe dijo...

Me encanta, guapísima. Me parece precioso y no me extraña nada que haya tenido tanto éxito!!
Un besazo

Isabel R. dijo...

Que suete tu mami!!!!!! menudo regalo.
Me encanta el marco....ya me contaras porque lo veo precioso.
Besos

Enmarcación y Cartonnage Creativo. dijo...

Muy bonito Chari...ese azul, me encanta.

mariajose dijo...

hola Chari,vengo a ver tus trabajos..kakiko te ha nombrado a veces y aqui estoy..
te felicito con tus estupendos trabajos..espero pronto tu visita
un abrazo desde MENORCA

Zivi dijo...

Un conjunto muy bonito, el contraste de blanco y azul precioso
Saludos

meralhobiart dijo...

Hola
Su trabajo era bravo muy agradable.
Yo uso los errores de traducción, perdona.
Turquía, saludos desde Estambul