Translate

lunes, 14 de marzo de 2011

PREMIO ARTE Y PICO, CONCEDIDO POR SUPERMIRAFLORY



Mi querida Olga, me ha concedido un premio. No creo que merezca ésto, pero... me ha hecho una ilusión enorme. Gracias cielo. su blog se llama,
http://laszapatiestasdesuper.blogspot.com/
Este premio como todos, lleva unos requisitoa a cumplir el 1º dar a conocer el blog del que sale este premio hay va
http://arteypico.blogspot.com/

Las siguientes normas a  cumplir,  son estas:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.


2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

4 comentarios:

Inmaculada dijo...

Chari, mil gracias por acordarte de mi siempre es un placer que te den un premio.
un beso cielo¡¡¡

Estercity dijo...

Muchas Gracias.
Hacía tiempo que no recibía ninguno. El mejor premio para mí es ver que la gente lee mi blog y le inspira.

Supermiraflori Olga dijo...

Como que no te lo mereces , recuerdame cuando nos veamos , que te de un buen collejon,te lo debo, por decir semejante tonteria, sera posible la tia, jaaaaaaaa, un besote

Maria dijo...

chariji, muchas gracias¡¡ que venia a apuntarme al sorteo y me encuentro con un premio¡¡ gracias por acordarte de mi y tu bien merecido tienes tu premio¡¡¡¡¡ un besote.