Translate

lunes, 23 de enero de 2012

NACE ... UN HERMANO MENOR

Ayer, inicié una nueva andadura, que quiero compartir desde aquí con vosotras, se trata de otra de mis pasiones, la decoración, en este nuevo blog, compartiré imágenes que encuentro en la red, que me transmiten, ideas, olores, colores, y ... relexiones, porque estoy convencida de que la decoración de nuestro entorno, condiciona nuestro sentir diario, con pequeños detalles, podemos sentirnos mejor, más comodos, y hacer de nuestro hogar... nuestro castillo.
Espero os guste!

http://mibaulvintageandchic.blogspot.com/
Sed bienvenidas!

martes, 3 de enero de 2012

MIS REGALOS PARA EL AMIGO INVISIBLE...

Os debo algunas entradas, pero lo cierto es que no tengo buenas fotos, en esta primera quiero enseñaros los regalos que hice para el amigo invisible de Navidad, que hicimos las amigas, ya os conté, que había sido una tarde inolvidable, pues bien, yo preparé para mi amiga invisible un tuneo, de dos candelabros y  una agenda, muy shabby.
Mi amiga invisible resultó ser, por sorteo, Viajera, así pues, la pobre, a la que yo había estado "machacando" con mis mil dudas, fué al final quien se llevó los regalitos, además hice unos corazones para el arbolito del resto de amigas, pero... de ellos no tengo fotos.
Los candelabros van en plateado, con una pátina en oro viejo, y los completé con una velas que a mí me resultaron preciosas!

Y la agenda, (personalmente, pese al movil, pda, i-pad...sigo necesitándola).
Bueno, Viajera, como es mi amiga, dijo que le gustó mucho, pobre mía! ya van ... no se las veces que le he tocado en suerte, bueno, la suerte realmente es que nos queremos mucho.

lunes, 2 de enero de 2012

REGALOS DEL SORTEO DE NAVIDAD...

Buenas tardes amig@s!
Lo prometido es deuda, estos son los regalitos que he preparado para el sorteo de Navidad, cuya ganadora ha sido Planlomax, estoy contenta, porque es más que probable que se lo pueda entregar en mano, con un café, y así nos conocemos.
Como ya os comenté anoche, se trata de un libro envejecido, con motivos de París y rosas, y una casita de pájaros, muy shabby, además le he añadido, un marco y unas servilletas, para que ella decore.

Os lo enseño a ver que os parece.
Aquí os muestro el conjunto, y más abajo el libro envejecido en detalle,

Esta otra es la casita, como podéis ver con detalles shabby y el tejado craquelado.

domingo, 1 de enero de 2012

SORTEO DE NAVIDAD... GANADORA...

...y la ganadora ha sido... PLANLOMAX.

Sólo espero que te gusten los regalitos guapa, mañana colgaré las fotos, se trata de un códice y una casita de pájaros.